martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi blog

Yo estudiaba en el Íes Polinyá pero por distintos motivos no aprobé la eso.
Cuando acabé de estudiar me puse a buscar trabajo pero con la crisis no encontraba trabajo y mi padre me insistía con que buscara mas o mirara los cursos que se hacían. Vine al vapor llonch con mi padre que había hecho un curso y me apunté. justo antes de empezar encontré trabajo. Estuve tres meses trabajando pero lo dejé por venir al vapor llonch.
Aquí en el vapor llonch elegí Tornero fresador. Al principio hicimos los módulos B que era como la eso pero los más básico aunque algunas tardes ibamos a la industrial hacer teoría pero ahora ya hemos comenzado a ir al taller hasta que hagamos las practicas en abril

6 comentarios:

  1. Hola Dani!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola navarro espero que el curso te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. hola navarrete ktal te ba ma gustaw tu presentacion
    espero ke aprobeches del curso y ke te guste

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar